IAB ARGENTINA
Nuestos socios Asociate
IAB
IAB Argentina métricas descargas formatos novedades contacto Socios
Banner

Aleph Speaker Series

IMS y sus partners globales reúnen a líderes de la industria de 47 países para un programa de Management en Stanford Graduate School of Business

SESOCIO llega a IGNIS MEDIA AGENCY

IGNIS Media Agency es la agencia elegida para desarrollar sus campañas de comunicación.

VC Multichannel cierra alianza comercial exclusiva con Un Metro Adelantado

El acuerdo comercial se celebró a principios de año y rige para el mercado argentino.

IMS afianza su estrategia global y designa nuevo CEO

En el marco de su incorporación al holding Aleph, la compañía que representa a las plataformas líderes de Silicon Valley en Latinoamérica nombró a Ignacio Vidaguren como Chief Executive Officer.
2021

PML se transforma para el 2021

Reinventó toda su comunicación visual, tomando como inspiración los conceptos de "innovación" y "be positive"

Ignis Media Agency

Informe 10 // GAMMING LIFESTYLE

A partir de hoy, Ignis Media Agency estrena nueva imagen.

Sutil pero contundente, estratégica y táctica, pisando sobre las bases firmes y a la vez empujando los propios límites. Así se presenta la nueva identidad de Ignis Media Agency.

Premio +Digital abre la inscripción

Interact e IAB Argentina organizan una nueva edición del Premio +Digital. Este año las inscripciones de los casos serán sin cargo. Los ganadores se conocerán el 30 de octubre durante el IAB Now.

AcuityAds Inc. presenta su nueva tecnología en #AdvertisingAutomation,

En el seminario que se llevará a cabo el 1 de Octubre. No te lo pierdas! Inscribite ahora

Perfil anunció el lanzamiento de su muro de pagos

Agustino Fontevecchia, vicepresidente del Grupo Perfil, anunció a través de un texto la implementación de un muro poroso exclusivo sobre los contenidos diferenciales dentro de la marca Perfil.

VC Multichannel cierra alianza comercial exclusiva con Intriper

El acuerdo comercial celebrado el pasado mes de Junio rige para Argentina, Colombia y Centro América.
informe covid

Social Media Day Argentina en formato online para todo el país

El martes 30 de junio es el Día Mundial de los Medios Sociales y en la Argentina se celebrará con una inédita edición online del Social Media Day, que conectará a ciudades de todo el país para abordar las últimas tendencias del mundo digital.
informe covid

Entravision lanza Smadex Hub, la nueva versión de su plataforma de compra programática

Entravision, la empresa de “Culture, Media, Tech”, anunció el lanzamiento de la nueva versión de su plataforma de compra programática Smadex.

Videojuegos y transmisiones en vivo, una oportunidad para las marcas

En las últimas semanas el Kun Agüero, estrella argentina del Manchester City, se convirtió en noticia y no por sus goles: el jugador empezó a compartir sus sesiones de juego y llegó a alcanzar audiencias promedio de 35.000 espectadores en Twitch, lo mismo que un estadio mediano de fútbol.
informe covid

DIA Argentina, número uno en interacciones en redes sociales del sector Retail

En el ránking le siguen Diarco Autoservicio Mayorista y Easy, según los últimos registros de Comscore y Shareablee sobre la Argentina.

Barómetro COVID-19 de Kantar

Millennials y Centennials, los más impactados por los efectos de la inactividad económica
informe covid

Ignis Media Agency | Informe #4 "La voz emotiva de las marcas"

En esta oportunidad retomando la comunicación de las marcas, pero en una fase más avanzada de distanciamiento social.
plataformas

Las plataformas de video de Twitter, Warner Music y Spotify alcanzan una efectividad ocho veces mayor a las de sus competidoras

Así lo indica un estudio reciente de IMS, verificado por la empresa de medición MOAT, con el análisis de 578 millones de impresiones de video en cinco países de Latinoamérica

Las marcas adoptan nuevas formas de hacer publicidad

La evolución de la tecnología digital ha modificado los hábitos de consumo de medios y a la vez ha provocado un cambio de paradigmas para la industria de la publicidad

IMS celebra sus primeros 15 años con un Manifiesto que destaca los valores de la compañía

IMS concluye el 2019 potenciando sus negocios
grupo Renault

Headway: mejor equipo de app growth

formado por más de 100 profesionales de diversas áreas

DataXpand incorpora herramienta para conocer el perfil real de las audiencias impactadas

La novedosa solución permite crear reportes cualitativos e incluye un desglose de composición de audiencias

Los argentinos pasan 46 minutos diarios en redes sociales

“¿Dónde pasan los argentinos su tiempo en línea?” es el último reporte conjunto presentado por Comscore y Shareablee.
grupo Renault

Belleza y Cuidado de la piel

Las consumidoras online prefieren productos sustentables, adecuados e inclusivos
grupo Renault

Teads firma un acuerdo global con el Grupo Renault

que respalda a la marca en su estrategia de transformacián digital

IMS vuelve a tomar el control mayoritario de su compañÍa.

SONY Pictures Televisión conservará una participación minoritaria

IMS se asocia con Activision Blizzard Media para expandir su oferta en Latinoamérica

IMS actuará como representante de ventas para los formatos publicitarios de Activision Blizzard Media en la región
Pablo Suarez

Teads Latinoamérica incorpora a Juan Pablo Suárez como nuevo Head of Performance

Este nombramiento refuerza la apuesta del negocio de performance de Teads en la región
Mariana Villa

Headway asciende a luis barragué como su nuevo CEO

Ejecutivo con amplia experiencia especializado en marketing digital liderará las estrategias de crecimiento de la compañía.

Acuityads lanza en españa y latinoamérica su plataforma tecnológica

Acuityads lanza en españa y latinoamérica su plataforma tecnológica para la toma de decisiones en el ámbito de marketing digital

Las audiencias en el período electoral 2019

El equipo de Insights de IPG Media Brands analiza año tras año las variaciones en el contexto país y estudia cómo se modifican los comportamientos de los consumidores de acuerdo a los hábitos culturales y cómo esto impacta en su confianza hacia el consumo.

Las audiencias en el período electoral 2019

El equipo de Insights de IPG Media Brands analiza año tras año las variaciones en el contexto país y estudia cómo se modifican los comportamientos de los consumidores de acuerdo a los hábitos culturales y cómo esto impacta en su confianza hacia el consumo.
Mariana Villa

Restaurantes de comida rápida en méxico: mcdonald's lidera el número de acciones en facebook

Mientras que starbucks es líder indiscutido en instagram

Smart obtuvo la certificación happyindex at work

Smart ad server con un SSP nativamente integrado, obtuvo la certificación HappyIndex® /At Work, que destaca las empresas en las que los empleados se sienten felices y motivados.
Mariana Villa

Headway promueve a Mariana Villa como vp ejecutiva de operaciones

Headway, la empresa líder en Growth Marketing basado en tecnología, nombró a Mariana Villa como la nueva Vice Presidente Ejecutiva de Operaciones y Country Manager de Argentina.

IAB Now 2018: El marketing en un mundo hiperconectado

El 4 de septiembre se realizará en el Dot Baires Shopping el IAB Now 2018...

Smart Latinoamérica incorpora a Alexandra Marie para el cargo de Demand Sales Manager

Smart, plataforma programática independiente enfocada al sector de la monetización de inventarios digitales...

Roberto L'Hopital: Estamos creando la red programática para out of home más extensa de Latinoamérica

Así lo manifestó el VP Ejecutivo de Aceleración de Headway, en el marco del lanzamiento de su campaña número 20 de Digital Out of Home (DOOH)...

Conaprole, la primera empresa uruguaya en utilizar snapchat en la comunicación de sus marcas

En el marco del lanzamiento del nuevo sabor Banatilla de su línea de yogures Yoprole...

Teads firma acuerdo global en exclusiva con vice media

Teads, la plataforma global de medios, anuncia hoy la asociacián global exclusiva con VICE Media para ofrecer publicidad en video y display visible ...
Uber lidera la innovaci�n en la publicidad digital de Am�rica Latina

Uber lidera la innovacián en la publicidad digital de América Latina

Con ayuda de Teads, la compaña de transporte lanzá la campaña digital "La confianza comienza con un nombre" ...
Fanta lanza en snapchat el primer lente para gatos

Fanta lanza en snapchat el primer lente para gatos

Fanta México, en conjunto con IMS Internet Media Services, Snap, Inc., creador de Snapchat y la agencia creativa Media House ...

Las apps tendrán el 50% del mercado de videojuegos para 2021

Latinoamérica se transforma en un mercado atractivo para desarrolladores de videojuegos que ven en la región altas tasas de crecimiento en facturación y penetración de smartphones.

Vix inc. Alcanza los 90 millones de seguidores en redes sociales

VIX Inc. alcanza los 90 millones de seguidores en Redes Sociales con un crecimiento de más de MEDIO MILLÓN de Followers en INSTAGRAM en el último cuatrimestre

Factores clave para maximizar el éxito de los anuncios de video de seis segundos

Un estudio realizado por Teads y Realeyes pone de manifiesto cómo la corta duración del anuncio afecta directamente ...
Nuevo programa de ar de snapchat: lens creative partners

Nuevo programa de ar de snapchat: lens creative partners

Snap lanzá hoy el programa Lens Creative Partners, diseñado para conectar marcas con creadores expertos de AR Lens.
eSports: el mundo de los videojuegos profesionales en el WebAr Academy

eSports: el mundo de los videojuegos profesionales en el WebAr Academy

En una nueva edición de WebAr Academy, Juan Diego García Squetino, Country Manager de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) para Argentina, Chile y Peró ...

Mediamath e IMB se asocian en programmatic con inteligencia artificial

Cumpliendo la promesa de reestructurar la Publicidad Programática: MediaMath e IBM anuncian el Media Optimizer, una nueva solución que conecta a AdTech y MarTech e integra el concepto "Inteligencia Artificial en todas partes"
Initiative agencia m�s premiada de argentina en fomla

Initiative agencia más premiada de argentina en fomla

"Ya es una buena costumbre traer trofeos de Miami a Buenos Aires nos comenta Matías Artigue, Director de Servicios al Cliente
iab now 2018

Mirá lo que fue el IAB NOW 2018

Audioengage presenta su nuevo producto en fomla junto a leonardo de lozanne

Audioengage presenta su nuevo producto en fomla junto a leonardo de lozanne

La compañía lanza BlackStage, una serie de 10 episodios que se grabaron en cápsulas de video y podcasts en distintas locaciones ...
Juan Pablo Marin

Desayuno IAB - PlayGround

Juan Pablo Marin, Gerente de Contenidos para Argentina, Chile y Brasil de PlayGround en el #DesayunoIAB sobre "Contenido Original que seduce #Audiencias"


Hipólito Yrigoyen 1534 1° piso CABA (CP 1089)
(+5411) 3896.8578 / 3896.8577
info@iabargentina.com.ar


Términos Legales
Políticas de Privacidad

Copyright © 2017. IAB Argentina



newsletter

Powered by UOSOLUTIONS.COM


Muchas gracias
Ya sos parte de nuestro newsletter!