16 de Agosto de 2023.

Aleph lanza Aleph Payments, que simplifica los pagos transfronterizos y la suscripción de créditos para el ecosistema publicitario digital

Aleph, catalizador global líder de publicidad digital que conecta a 22 mil anunciantes en 130 países con las principales plataformas digitales a nivel global como TikTok, X (anteriormente Twitter), Snap, Spotify, Uber, Meta, Microsoft, Twitch y Google, además de otras 35, lanza su unidad global de pagos transfronterizos y suscripción de créditos, Aleph Payments.

La expectativa es que el gasto global en publicidad digital alcance los 766.000 millones de dólares para 2025, según eMarketer, y, al mismo tiempo, se estima que el valor de las transacciones de remesas globales y pagos transfronterizos crecerá de $ 37,15 billones en 2020 a $ 39,99 billones en 2026, según Frost & Sullivan. Mientras tanto, en los últimos 19 años, Aleph ha brindado alternativas de pagos transfronterizos y suscripción de créditos a anunciantes y plataformas de tecnología publicitaria digital que le permitieron crear una propuesta robusta.

Aleph actualmente administra más de 2 mil millones de dólares en pagos transfronterizos y suscripción de créditos a través de su trabajo en los mercados internacionales: es un operador confiable para sus clientes y socios. La reputación y experiencia comprobadas de Aleph, principalmente en mercados emergentes, brindan a la empresa una base sólida para implementar su nuevo servicio de pago a nuevos partners y clientes.

“Construimos nuestra empresa con la capacidad de adaptarse a las necesidades siempre cambiantes de la industria digital”, explicó Gaston Taratuta , CEO y Fundador de Aleph. “Vamos a expandir nuestra capacidad de brindar suscripción de crédito y pago transfronterizo a otras subcategorías dentro del ecosistema de publicidad digital, como SSP, DMP, DSP, calidad de anuncios, visibilidad, tecnología de publicación de anuncios, aplicaciones y juegos, entre otros. Somos expertos en los mercados locales y podemos resolver las complejidades para que las empresas globales de tecnología publicitaria puedan concentrarse en sus negocios principales y los anunciantes locales puedan financiar sus necesidades de tecnología publicitaria. También vamos a ampliar nuestros servicios a nuestros socios globales actuales, como Spotify, Uber, Meta y otros nuevos, ampliando nuestros servicios actuales en publicidad digital para permitir el pago transfronterizo de transmisión, movilidad y comercio de servicios digitales, entre otras categorías. Por último, los más de 5000 anunciantes nativos digitales actuales de Aleph, que se esfuerzan por conectarse con los consumidores globales, podrían convertirse en clientes aprovechando las capacidades de Aleph Payments”, agregó Taratuta, elegido como Emprendedor del Año a nivel mundial en 2022 por Ernst & Young.

Aleph Payments será presentada en la feria internacional DMEXCO, en septiembre.


Sobre Aleph

Acerca de Aleph Aleph Group, Inc es una red dinámica de expertos digitales globales y soluciones impulsadas por la tecnología que permite el crecimiento del ecosistema digital. Conectamos a miles de anunciantes con miles de millones de consumidores y creamos mercados para que crezcan las empresas locales. Aleph está activo en más de 130 países, principalmente emergentes, y ayuda a los anunciantes a interactuar con los consumidores en más de 45 de las principales plataformas digitales del mundo, como TikTok, X (anteriormente Twitter), Snap, Spotify, Uber, Meta, Microsoft, Twitch y Google.

Desarrollamos y suministramos tecnologías patentadas con soluciones localizadas, ofreciendo equipos locales de expertos en la industria y la plataforma, así como Digital Ad Expert, una iniciativa social para brindar educación gratuita sobre publicidad digital para todos. Nuestra oferta más reciente, Aleph Payments, es un habilitador de pagos transfronterizos y suscriptor de crédito líder en países emergentes principalmente con una solución de pago de extremo a extremo para llegar a los consumidores en las principales plataformas digitales del mundo. Juntas, estas soluciones amplían el acceso al ecosistema digital y, en última instancia, trabajan hacia nuestro propósito: igualar el campo de juego digital global.

Aleph se estableció en 2005 y continúa siendo dirigida por su CEO fundador, Gastón Taratuta, EY Entrepreneur of the Year 2022, con la visión de acelerar el cambio económico global de offline a online e impulsar el crecimiento económico a largo plazo. El enfoque de Aleph ha tenido un gran éxito hasta la fecha. En los últimos años, el grupo se ha ampliado a más de 1500 empleados en más de 65 oficinas y ha obtenido inversiones de socios institucionales como CVC Partners, Mercado Libre, Sony, Twitter y Snap.


Acerca de Teads:

Teads opera una plataforma tecnológica omnicanal líder basada en la nube que permite la publicidad digital programática en un ecosistema global de medios digitales de calidad. Como solución de punta a punta, la plataforma modular de Teads permite a sus partners aprovechar las tecnologías de optimización de IA, creatividad, data y tecnologías orientadas a la demanda y a las ventas.

Para anunciantes y agencias, Teads ofrece una exclusiva puerta de acceso para adquirir el inventario de muchos de los publishers más importantes del mundo. A través de alianzas exclusivas con medios globales, Teads permite a los anunciantes y agencias llegar a miles de millones de usuarios mensuales únicos en entornos publicitarios responsables y seguros para las marcas, mejorando al mismo tiempo la eficacia y eficiencia de las transacciones publicitarias digitales.

Teads mantiene alianzas con los principales especialistas en marketing, agencias y publishers a través de un equipo de más de 1200 personas en más de 30 países y con 50 oficinas entre las que se cuentan Miami, Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile y Perú dedicadas a prestar servicios en América Latina. Para mayor información visita: www.teads.com


Sobre el Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB)

El capítulo argentino del Interactive Advertising Bureau (IAB) nació en el año 2001 con el objetivo de reunir a los principales portales y medios on line del país, así como también a agencias de publicidad, centrales de medios, adnetworks (redes de sitios), agencias interactivas, empresas de tecnología, y compañías comprometidas con el desarrollo de la publicidad en Internet.

Los objetivos del IAB son: consolidar a Internet como medio publicitario masivo, impulsando una mayor inversión en los medios digitales; mejorar el conocimiento del valor de la publicidad interactiva; y ser el aval de los estándares de la industria, en términos de prácticas, formatos y mediciones.

Para más información: www.iabargentina.com.ar