Buenos Aires, Argentina – 1 de diciembre de 2025

⁠ PML inicia una nueva etapa en la región: Ole Interactive evoluciona hacia una marca enfocada en impacto real y entornos exclusivos

Ole Interactive anuncia que su unidad de negocios de medios en Brasil pasará a operar bajo la marca PML: an Ole Interactive Group Company, alineándose con el naming y posicionamiento ya vigentes en Argentina, Chile, Uruguay, México y Estados Unidos. Esta decisión acompaña su crecimiento en Latinoamérica y consolida su posicionamiento como socio clave entre marcas, agencias y audiencias de alto valor en la región

El cambio de nombre refleja una nueva etapa, alineada a una visión más clara, moderna y enfocada en el futuro de la publicidad digital: simplificar la complejidad del ecosistema y convertir la inversión publicitaria en resultados reales y medibles.

“Para Ole Interactive Group, elevar de forma constante nuestra propuesta de valor al mercado de publicidad digital es una prioridad estratégica, y PML es un negocio fundamental para lograr este objetivo. Desde que nos unimos al proyecto vemos una increíble oportunidad de expandir el alcance de PML a más territorios, Brasil siendo uno clave.

Esta evolución de marca en un mercado tan importante establece a PML como un protagonista en la industria publicitaria brasileña, y nos posiciona para seguir creciendo y ofreciendo una propuesta cada vez más diferenciada a nuestros anunciantes y agencias.”, afirma Francisco Cusco, Presidente de Ole Interactive Group.

Desde 2013, PML desarrolla soluciones 360° para anunciantes, agencias y marcas, combinando audiencias de calidad, medios digitales premium y tecnología propia orientada a alcance, consideración y performance, con foco en el indicador más relevante hoy: la atención del usuario.

“No cambiamos nuestra esencia, la potenciamos. El mercado ya nos conocía por nuestra capacidad de ejecución, ahora queremos que también nos reconozcan por lo que representamos: una marca que hace simple lo complejo, pone a la atención en el centro y conecta marcas con personas reales”, señala Guido Michanie, Presidente de PML.

En mercados estratégicos como Brasil, la compañía opera bajo el liderazgo de Carlos Eduardo Valverde, Director de Ventas, reforzando su presencia local con una propuesta basada en entornos exclusivos, alianzas directas, data de calidad y tecnología diferencial.

Entre sus principales partnerships se encuentran marcas y plataformas como Tastemade, PlayStation, PlayGround, Happn, Grindr, Moovit, Kidoz, TN, Crónica, Forbes y ESPN, que permiten a los anunciantes impactar en contextos auténticos, seguros y alineados a intereses reales.

Además, PML trabaja con audiencias First & Third Party curadas, con cobertura de más del 70% de la región y presencia en más de 60.000 sitios, apps, Connected TV y Digital Out Of Home, incorporando también tecnologías propias como Weather Station y su sistema de medición por Attention Units, que evalúa la calidad real de la exposición.

Para conocer más sobre PML y sus soluciones en Brasil y Latinoamérica: www.pmlatam.com