Buenos Aires, junio de 2025

Jeff Greenspoon como CEO para Americas

kantar, la empresa líder mundial en datos, insights y consultoría, ha anunciado el nombramiento de Jeff Greenspoon como CEO para las Américas.



Jeff trabajará muy cerca de los clientes y los consultores, analistas y estrategas expertos de Kantar, ayudando a las marcas líderes del mundo a desarrollar sus estrategias creativas, de medios y de posicionamiento marcario, para darle forma al futuro de sus negocios. Reportando a Chris Jansen, Chief Executive de Kantar global, Jeff también será miembro del Grupo y Equipo Ejecutivo, cuando se una a Kantar el 4 de Agosto.

Conocido por su liderazgo en innovación y transformación, Jeff se une a Kantar desde Dentsu, donde recientemente se desempeñó como Chief Global Officer y Chief Business Officer para Americas.

Jeff sucede a Wayne Levings, Chief Client Officer de Kantar, quien en los últimos dos años también lideró el negocio de Kantar Americas. Wayne regresará ahora a UK para enfocarse en sus responsabilidades como Chief Client Officer.

Imagen centrada

Comentando sobre esta designación, Chris Jansen, Chief Executive de Kantar global, ha dicho: “Jeff aporta una vasta experiencia en emprendimiento, marketing y estrategia. Su profundo conocimiento del ecosistema de marketing, su experiencia con C-Suite en clientes globales y su probada trayectoria en la creación de equipos de alto rendimiento lo convierten en la opción ideal para Kantar y nuestra división en las Américas. Sus nuevas perspectivas y su pasión por el crecimiento lo convierten en una valiosa incorporación a nuestro equipo ejecutivo. Estoy seguro de que nuestros equipos y clientes quedarán impresionados, como yo, por su energía, creatividad y compromiso con el impacto en el cliente”.

Al hablar sobre su nuevo rol, Jeff añadió: “Lo que me atrajo de Kantar es su combinación única de inteligencia global, propiedad intelectual en herramientas validadas de marketing y la convicción de que los grandes insights tienen el poder de cambiarlo todo. El equipo de Kantar realmente se ubica en Jeff Greenspoon Jeff actualmente se desempeña en Dentsu como Chief Global Client Officer y Chief Business Officer para las Américas, liderando la relación con clientes globales y las iniciativas de innovación. Ha acompañado a importantes marcas como General Motors, Kraft Heinz, Nestlé, ABInBev, Disney y Hilton Hotels. Entre sus roles anteriores en Dentsu se incluyen el de Chief Product Officer, seguido de CEO de Canadá y Presidente Global de Soluciones Integradas, donde contribuyó a profundizar la oferta digital para clientes. Jeff fue cofundador y CEO de SPOKE, una firma creativa digital líder adquirida por Dentsu en 2014. Se graduó de la Ivey Business School en Western University, Canadá, donde continúa como Emprendedor Residente. Jeff está casado con Talia y es el orgulloso padre de la maravillosa Andie. la intersección de los datos, la creatividad y la estrategia de negocios, moldeando la forma en que el marketing moderno genera valor. Desde hace tiempo admiro la capacidad de Kantar para convertir insights en impacto en la marca y el negocio, y he visto de primera mano la alta estima que los líderes de marketing tienen por la empresa. Activos únicos como BrandZ y el framework de análisis MDS (Meaningful, Different, Salient) no son solo diferenciadores, sino herramientas de confianza que los profesionales del marketing utilizan para impulsar un crecimiento significativo.”

“Lo que más me entusiasma es la oportunidad de aportar energía renovada y una mentalidad orientada al futuro para ayudar a nuestros clientes a generar aún más valor en esta región. Tengo muchas ganas de trabajar estrechamente con el increíble equipo de Kantar para ofrecer ideas potentes, soluciones innovadoras y colaboraciones más sólidas que redefinan lo que el marketing puede lograr”.



Acerca de kantar:

Kantar es la empresa líder mundial en análisis y datos de marketing, y un socio indispensable de las marcas para las principales empresas del mundo. Combinamos los datos más relevantes sobre actitudes y comportamiento con una amplia experiencia y análisis avanzados para descubrir cómo piensan y actúan las personas. Ayudamos a nuestros clientes a comprender qué ha sucedido, por qué y cómo diseñar las estrategias de marketing que definirán su futuro.



Contacto de Prensa:
Andrea Airaldi – AG Comunicaciones
aairaldi@agcomunicaciones.com.ar
Tel.: +54911 4082-7226