Nuestros Socios: Directorio de Servicios
Novedades
Restaurantes de Comida Rápida en México: McDonald's lidera el número de acciones en Facebook, mientras que Starbucks es líder indiscutido en Instagram

Comscore y Shareablee elaboraron un reporte que mide la participación de las distintas marcas del sector en Facebook e Instagram durante el primer trimestre de 2019  

2 de julio de 2019 - Las plataformas sociales se vuelven cada vez más importantes para las marcas que quieren posicionar sus productos y servicios a través de contenidos estratégicos para generar mayor interacción con las audiencias. En esa línea, Comscore y Shareablee presentan un informe con las acciones generadas por los Restaurants de Comida Rápida de México en Facebook e Instagram durante el primer trimestre del año. 

A pesar de que Benedettis Pizza generó un mayor número de publicaciones (229 posts) en Facebook, fue McDonald´s quien logró tener la mayor cantidad de acciones con un volumen de publicaciones mucho menor, tal cual se observa en el primer gráfico:

  

 
 Publicación con mayor número de acciones de McDonald´s en Facebook y de Starbucks en Instagram:

  

Actions: 21,566
Reactions: 15,617
Comments: 54,364
Shares: 1,585
 
Actions: 34,189
Likes: 33,669
Comments: 520
 

“Las estrategias en las redes sociales son cada vez más versátiles. El uso de contenido orgánico y/o patrocinado, el apoyo de influencers y la transmisión de videos en vivo son algunos de los formatos con mayor peso en las audiencias. Desde Comscore y Shareablee desarrollamos métricas para la toma de decisiones estratégicas y para entender las conductas de los usuarios frente a las campañas de difusión de las marcas”, agregó Alberto Bautista, Senior Sales Manager de Comscore México. 

Acerca de Comscore

Comscore (NASDAQ:SCOR) ayuda a los especialistas en marketing y a las empresas de medios en cada etapa del ciclo publicitario, en todas las plataformas.

Con datos que combinan la inteligencia digital, TV en vivo, espectadores de cine y OTT con insights avanzados de audiencia, Comscore permite a compradores y vendedores de medios cuantificar el comportamiento multipantalla y tomar decisiones comerciales con confianza. Es líder comprobado en la medición de audiencias digitales, audiencias set-top box y publicidad a escala, Comscore es una fuente de tercero independiente, confiable y exhaustiva para la medición cross-platform.

Para obtener más información acerca de Comscore, visite Comscore.com

 

 

Contacto de Prensa:

AVC - Diego Istúriz
disturiz@comunicacionavc.com.ar
+56 9 9471 0021

---

por comScore
MÁs novedades
Por: Maria Martinez Diaz, Director, Business Development de White Ops
¿Cuál es la diferencia entre los bots básicos y los sofisticados?
Por:
Lo que dejó el evento de Mobile Analytics más importante de Latinoamérica
Por: Mondelez
Mondelez lanza edición especial de chicles Bazooka con figuras coleccionables de Snapchat