Nuestros Socios: Directorio de Servicios
Novedades
Smart participó del IAB Day Colombia

Smart contó con un stand y Adrián Behr, Director Comercial de Smart para Latinoamérica, fue uno de los oradores del evento.

Buenos Aires, 6 de mayo de 2019. - Smart , ad server con un SSP nativamente integrado, participó del IAB Day Colombia 2019, el evento más importante de la industria de la publicidad digital de Colombia y que organiza el IAB local.

Durante el IAB Day Colombia, Smart presentó su nuevo posicionamiento estratégico, centrado en un modelo de negocio basado en intereses compartidos que permite que cada publisher y comprador de medios opere según sus propios términos, alcanzando a audiencias valiosas y logrando su parte justa en la monetización.  

La compañía contó con un stand para recibir a clientes y brindar información a los asistentes interesados en la plataforma tecnológica de Smart. Además, Adrián Behr, Director Comercial de Smart para Latinoamérica, participó como disertante del evento.

“Desde Smart siempre apoyamos todas las iniciativas que impulsan el crecimiento de la industria digital en la región. El IAB Day es una de ellas ya que permite que nos reúnamos los profesionales del sector, compartamos casos de éxito y nos actualicemos sobre las últimas novedades”, expresó Adrián Behr.

ACERCA DE SMART

Smart es una plataforma de monetización integral que está diseñada para que medios premium satisfagan las exigencias de los clientes.

 Con 11 oficinas en todo el mundo, Smart lleva la delantera en términos de creación de un ecosistema global de calidad. Trabaja directamente con más de 1000 medios y redes publicitarias premium a nivel mundial, sirviendo anuncios en más de 50.000 sitios y apps.

Algunos de los principales clientes son: El Tiempo, El Pais, Telcel, Grupo Clarín, Artear, Vanguardia, Diario, Genesis Media, Axel Springer, Le Monde, Wine Enthusiast y Ozy.com.

Más información en: www.smartadserver.com


---

por SMART
MÁs novedades
Por: Headway
Headway reunió a especialistas de Marketing Mobile en San Pablo
Por:
Comscore anuncia cambios en su equipo de Argentina
Por: Maria Martinez Diaz, Director, Business Development de White Ops
¿Cuál es la diferencia entre los bots básicos y los sofisticados?