Buenos Aires, Argentina, 19 de Mayo de 2022

Ignis Media Agency, en el Top #10 de los Lugares para Trabajar™ para Mujeres 2022 por Great Place to Work®.

Great Place to Work®, la autoridad mundial en cultura organizacional, clasifica a Ignis Media Agency número 10 en la lista de Los Mejores Lugares para Trabajar™ para Mujeres 2022, considerando empresas de hasta 250 empleados.

Fomentar la equidad de género es un desafío presente en muchas organizaciones y este ranking es un reconocimiento al gran trabajo que realizaron cada una de las empresas que componen esta lista frente a la inclusión, trato igualitario y bienestar de sus colaboradores. Este ranking se elaboró a partir de la opinión de 77.361 colaboradores de 152 empresas y fue desarrollado con el objetivo de brindar información e impulsar la diversidad de género en las organizaciones del país.


Florencia Fattori, Directora de Human Resources de Ignis, resalta la importancia de las mujeres dentro de esta Agencia de Medios, donde representan el 70% de la dotación, con el agregado de tener varias Directoras en cargos clave de la agencia y un Executive Board con el 40% de personas de género femenino. Adicionalmente, más allá de la distribución porcentual de hombres y mujeres, destacamos que la percepción de nuestros colaboradores sobre las oportunidades internas están siempre relacionadas al mérito, al compromiso y al compañerismo sin distinción de género. Para nosotros trabajar sobre una cultura de equidad interna es prioritario y estamos muy felices que sea un valor compartido por todos nuestros colaboradores.


Cómo se elaboró este ranking La metodología de Great Place to Work® para determinar Los Mejores Lugares para Trabajar es única y ha sido aplicada por más de veinte años en más de 60 países en todo el mundo. Existen tres componentes esenciales en la metodología de Los Mejores Lugares para Trabajar™ para Mujeres:

  • La percepción de los colaboradores a través de la cual se miden las experiencias de confianza y el logro de su máximo potencial humano sin importar quiénes sean ni qué lugar ocupen en la organización.
  • También se consideran las experiencias diarias de todos los colaboradores respecto de cómo se viven los valores dentro de la organización, la posibilidad de las personas para aportar nuevas ideas y la eficacia de los líderes en el día a día. Este mismo análisis se replica para el colectivo específico de mujeres.
  • La proporción que existe en la cantidad de hombres y mujeres en los cargos de conducción.


Acerca de IGNIS Media Agency
IGNIS Media Agency es una agencia de medios independiente con más de 18 años de trayectoria en el mercado local y regional, es además accionista de Local Planet, la única red global de agencias de medios independientes con presencia en más de 40 mercados. IGNIS brinda un scope de servicios integrales de comunicación (planificación estratégica y táctica, negociación y compra de medios) con foco estratégico en marketing digital, research y data a clientes de diversas industrias nacionales e internacionales. IGNIS es medida por consultoras internacionales de alto valor estratégico en el mercado global tales como RECMA y COMvergence (de origen francés) y también Scopen (de origen español).
De acuerdo al último Qualitative Report publicado por RECMA en 2022, Ignis es una agencia de alto perfil posicionada dentro del Top 5 del ranking compuesto por más de 15 agencias de medios del mercado argentino. A su vez fue reconocida como una de las mejores empresas para trabajar dentro del ranking de Great Place to Work de Argentina en 2022.
Ignis se encuentra liderada actualmente por un sólido equipo que integra su Executive Board encabezado por Alejandro Terzi como Chairman y Matías Dominguez como CEO y acompañados por Tina Geracaris como CKO, Javier Dans como CFO, María Sol Terzi como SVP Marketing Strategy & International Business, Alicia Lorenzo como SVP Revenue Growth & Corporate Communication Director y Sebastián Terzi como VP Managing Director & International Business.