Audioengage presenta su nuevo producto en fomla junto a leonardo de lozanne

La compañía lanza BlackStage, una serie de 10 episodios que se grabarán en cápsulas de video y podcasts en distintas locaciones ...

Miami, Octubre 2018 - AudioEngage, compañía de Entravision Communications Corporation, anunció que en el marco del Festival of Media LATAM 2018 presentará su nuevo producto de Branded Content junto a Leonardo De Lozanne y la productora Slay5. El cantante, productor y conductor, quien junto a su banda Fobia está celebrando 30 años de carrera con una gira por todo México, estará presentando BlackStage by AudioEngage, una serie de 10 episodios que se grabarán en cápsulas de video y podcasts en distintas locaciones y en ciudades como Los Ángeles, México, Miami, Buenos Aires y New York, con artistas y bandas icónicas de la música contemporánea iberoamericana donde conversarán sobre los elementos que conectan la música con sus vidas, sus viajes, sus gustos, sus conciertos y experiencias a lo largo de toda sus carreras artísticas. Enrique Bunbury, uno de los artistas y cantautores más influyentes del Rock en Español, es el protagonista del primer episodio que fue grabado en el histórico Mack Sennett Studios de Los Ángeles. Durante años he tenido el sueño de producir y conducir un programa en el que se descubra el lado humano y real de los músicos y artistas utilizando la música como pretexto y saliendo del formato de entrevista tradicional", comentó Leonardo De Lozanne. “Ahora con nuestra colaboración con Entravision y Audioengage por primera vez siento el apoyo y la libertad creativa necesaria para lograrlo”, agregó. Gonzalo Alonso, Managing Director de AudioEngage precisó: “La música permite conectarnos con innumerables experiencias que hemos vivido. Nos acompaña en viajes, en momentos de soledad, en momentos con amigos, en fiestas, nuestro trabajo y en varias de las actividades que realizamos en el día a día de nuestras vidas. BlackStage es una experiencia que permite ver un lado desconocido de los artistas en un marco no habitual en este tipo de contenido”. La serie será distribuida por canales digitales de Video y Audio e incluirá la presentación de bandas independientes por parte de los artistas, quienes realizarán la perfomance de sus últimas creaciones musicales en vivo. AudioEngage es la compañía de publicidad de audio digital y unidad de negocios de Entravision Communications Corporation. Gonzalo Alonso y Marcos McCluskey, Directores de AudioEngage, junto a Leonardo De Lozanne estarán presentes en FOMLA. AudioEngage Con un alcance de más de 20 millones de usuarios en México, y 140 millones a nivel global, AudioEngage es la unidad de negocios de publicidad de audio digital de Entravision Communications Corporation, que cuenta con Medios Propios de Radio y Partners Afiliados que brindan acceso a más de 100.000 emisoras, servicios de música streaming y podcasters que proveen contenidos Premium y son distribuidos en teléfonos, tabletas, laptops, televisores y otros dispositivos conectados a Internet. Contacto: Gonzalo.Alonso@AudioEngage.com

AudioEngage