iab.ar NEWS | NOVIEMBRE
IAB Facebook Twitter Youtube Instagram IAB
Argentina integra el Top 3
en visitantes Únicos
a sitios de Gobierno en LatAm
IAB
Las personas de 35 a 44 años
en Argentina son las que más participan


Argentina es el tercer país en Latinoamérica en número de visitantes únicos a sitios de Gobierno, teniendo únicamente por arriba a Brasil y México, y por debajo a Colombia, Venezuela, Chile, Perú y Uruguay.

El crecimiento que se puede ver en el último año en la categoría de Gobierno en Argentina es del 57% en Total de Visitantes Únicos, superando los 9,4 millones de usuarios.

Las personas de 35 a 44 años en Argentina son el target con mayor participación siendo estos poco más de 2,2 millones de usuarios, además de que el sexo predominante para visitar los sitios de Gobierno son las mujeres.
Visitantes Únicos (000)
Fuente: Informe comScore, Categoría Gobierno, Octubre 2016
IAB
Formatos y medios más elegidos

Standard ad es el formato más elegido con el 82.30% de participación seguido por los Video Ads (12.62%) y los Native ads (2.01%). Por otra parte, Noticias e Información es la categoría de medios más elegida por los anunciantes. Representa el 67.83% seguida por Entretenimiento con un 20.97% y Redes Sociales con el 4.92%.
IAB
Fuente: Reporte de publicidad online: Gobierno y Ciudad - Septiembre 2016 adCuality
IAB
iab.ar IAB Facebook Twitter Youtube Instagram IAB