iab.ar NEWS | AGOSTO
IAB Facebook Twitter Youtube Instagram IAB
LOS JUEGOS OLÍMPICOS
EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES
IAB
Una audiencia compartida

Si bien la medalla dorada le pertenece a la TV, ya que continúa siendo el medio más elegido para seguir los Juegos, un 25% de los usuarios declararon que usarán los medios “no tradicionales” (PC, Laptop, Tablet, Celular) para seguir Río 2016.
JJOO en Río de Janeiro
Fuente: Informe TNS GALLUP Junio 2016
IAB
Los dispositivos móviles
refuerzan el engagement


Según una encuesta de GFK, el 64% de las personas utiliza el dispositivo móvil para mantenerse al día con las novedades de los deportes, mientras que el 51% prefieren ver repeticiones. La mayoría tiende a usar sus smartphones para mirar eventos, en concreto on-demand.

Fuente: GfK 2016
IAB
La pauta publicitaria online

Un informe de AdCuality basado en un relevamiento de presencia publicitaria online, muestra en primer lugar una concentración en medios de Noticias e Información.

Llamativamente los medios deportivos quedaron en un tercer puesto.
Informe Deportes y Juegos Olímpicos en Argentina Julio de 2016 adCuality
Fuente: Informe Deportes y Juegos Olímpicos en Argentina Julio de 2016 adCuality
IAB
iab.ar IAB Facebook Twitter Youtube Instagram IAB