iab.ar NEWS | ABRIL
IAB
1)Incremento de la banca online en Argentina

La posibilidad de hacer trámites a cualquier hora es una de las variables que impulsó el uso de la banca online.En la Argentina se realizan más de 1.5 millones de búsquedas por día relacionadas con Finanzas. Las tendencias demostraron que el volúmen de búsquedas desde móviles aumentaron un 63% alineándose a la tendencia del total País (67%).
Índice de Engagement en Sitios de la Categoría Automotriz en Argentina
IAB
2) Participación publicitaria online en la categoría bancaria.

De acuerdo con el Informe sobre participación publicitaria online en la categoría realizado por Admetricks exclusivamente para IAB Argentina, Banco Ciudad, Banco Galicia, Macro y HSBC son las marcas que tienen más presencia publicitaria online.
Participación Automóviles
Fuente: Admetriks Display Enero 2016 a Marzo 2016
IAB
3) El 60,8 % de los usuarios de deautos.com acceden desde desktops, el 32,8 % desde dispositivos móviles y el 6,4 % desde tablets. La categoría de vehículos más buscados en el sitio es la de Hatchback 5 puertas con un 28,4 % de participación. En segundo lugar aparece el Sedan 4 puertas con 21,9 %, y luego siguen el Hatchback 3 puertas con 12,3 %, SUV (caminonetas deportivas) con 10,3 %, y las pickups con 7,9 %.

IAB
Fuente: Adcuality Abril 2016
EntrevistasIAB
IAB LEER NOTA COMPLETA IAB
EntrevistasIAB
IAB LEER NOTA COMPLETA IAB
IAB
iab.ar IAB Facebook Twitter Youtube Instagram IAB