Nuestros Socios: Directorio de Servicios
OpiniÓn
Content Intelligence: La evolución del contenido
---

Las redes sociales son hoy la fuente de contacto principal con el contenido. En la Argentina, las personas pasan más de 8 horas al día en Internet, la mitad de ese tiempo están conectadas desde sus teléfonos móviles y más de 3 horas por días las pasan en redes sociales. 

Ante este panorama, surge un desafío importante para tu marca: generar contenido relevante y tener la capacidad de adaptarse a las diversas plataformas de distribución que hoy existen. Establecer alianzas con expertos en contenido es hoy la mejor forma de optimizar recursos y generar contenido exitoso que ayude a lograr tus objetivos de negocio.

En VIX a través de lo que llamamos “Content Intelligence” o “Inteligencia de Contenidos” generamos contenido que resuelve el desafío planteado y se adapta al contexto de las audiencias identificando tendencias, lo que hace que el mensaje tenga un impacto efectivo en las mismas.

“Content Intelligence” es una ciencia que involucra diversos factores como nuestras plataformas propias de inteligencia artificial, que en conjunto con nuestro expertise como generadores de contenido, nos permite cruzar, analizar e interpretar la información para identificar insights y definir con certeza:

  • Cómo vamos a hablar (producción)
  • Dónde vamos a hablar (distribución)
  • A quién vamos a hablar (audiencia)

Sabemos cómo hablarle a cada audiencia según sus propios códigos.

Nuestro proceso de generación de contenido está basado en datos. Es nuestro laboratorio donde aprendemos y entendemos qué genera engagement y viralización, garantizando así resultados para nuestros clientes.

 


por Melina Rial (Brand Relationships en VIX)
MÁs notas
VIX lleva el Content Marketing al siguiente nivel
Los 3 componentes claves para una campaña de Branded Content exitosa
Purchase Funnel: conocer a la audiencia