Nuestros Socios: Directorio de Servicios
OpiniÓn
Publicidad online de Alto Impacto o Rich Media
---

La publicidad online es una industria que crece día a día junto a Internet. Eso todos lo sabemos, ya que vemos cómo de a poco los sitios web se han ido llenando de banners estáticos, dinámicos y otros estilos.

Dentro de los tipos de anuncios existen los de Alto Impacto o Rich Media, que representan una evolución de los clásicos banners de la guía de formatos IAB para publicidad display.

Esta categoría de anuncios, según admetricks, ofrecen más que impresiones y clics, ya que le da la posibilidad al usuario de interactuar con la pieza. En su contenido dinámico se incluyen animaciones, videos, interactividad, etc.

Un banner de alto impacto contiene mejor animación, navegación interna y mayor medición.

El sitio web de IAB Argentina (Interactive Advertising Bureau) reúne cinco formatos de publicidad de alto impacto, las cuales son las más usadas a nivel internacional.

Uno de los tipos  de publicidad de alto impacto que se usa en forma muy frecuente son los intersticialesformato que ocupa toda la pantalla y aparece mientras se carga el contenido del sitio.

Para continuar leyendo el artículo ingresa aquí


por Catalina Gutiérrez (Research and Communications en admetricks)
MÁs notas
Obtienes lo que pagas
Creatividad en Mobile: todo está manejado por los pulgares
Yo y mis circunstancias