-
19-02-2018Manual de Buenas Prácticas para la medición digital-IAB Argentina
Descargá el documento elaborado por el IAB Argentina sobre Buenas Prácticas en mediciones digitales. -
20-12-2017La comunicación digital en la industria del cine
Te compartimos la presentación del Desayuno de IAB Argentina junto a Hoyts Cinemark, que realizamos el miércoles 11 de Octubre, en la Universidad de Palermo. -
02-08-2017Desayuno IAB sobre Generación Z
Te compartimos la presentación del Desayuno de IAB Argentina junto a KidsCorp sobre "¿Cómo conectarse con la Generación z?", que realizamos el miércoles 26 de Julio, en la Universidad de Palermo. -
29-06-2017Always On – A Global Perspective of Mobile Consumer Experience
Los usuarios de smartphones, independientemente de su ubicación, acceden a Internet a través de la web móvil y de las aplicaciones móviles al menos una vez al día (web móvil: 88% y aplicaciones móviles: 84%) según "Always On - Perspectiva global de la experiencia del consumidor móvil", un estudio publicado por IAB Global Research. Este informe se recopiló de 18 países de todo el mundo, incluida la Argentina. -
17-05-2017DESAYUNO IAB SOBRE INFLUENCERS
Descargá la presentación del Desayuno de IAB Argentina junto a Be Influencers sobre "Influencers, creadores y plataformas, ¿qué cambió en el mundo de los contenidos?", que realizamos el miércoles 17 de Mayo, en la Universidad de Palermo. -
08-05-2017DESAYUNO IAB SOBRE MOBILE
Descargá la presentación que PMLatam brindó en el Desayuno IAB sobre "En 2017 Mobile es alto impacto y alcance", que realizamos el viernes 19 de Abril, en la Universidad de Palermo. -
14-12-2016Herramientas de medición online-Métricas.
Existen distintos tipos de herramientas de medición en internet y cada herramienta fue concebida para medir distintos tipos de datos. Es importante entender el alcance y limitaciones de cada herramienta y seleccionar la herramienta adecuada para cada situación. En este archivo se categorizan y presentan los distintos tipos de herramientas de medición y se listan algunos de los proveedores de dichas herramientas como referencia y se presenta un glosario de los términos y métricas más usuales. -
11-11-2016Compra programática – Guía práctica para anunciantes
Este documento se propone como una guÃa práctica, que intentará acompañar al lector a la hora de tomar decisiones de planificación, compra de medios o inversión publicitaria relacionadas con la compra programática. Realizado por la Comisión de TecnologÃa de IAB Argentina -
10-11-2016Desayuno IAB sobre Realidad Virtual
Descargá la presentación del Desayuno IAB sobre Realidad Virtual que realizamos junto a New Horizons VR, el viernes 11 de Noviembre, en la Universidad de Palermo. -
10-08-2016El uso de las métricas digitales
Compartimos la presentación del Desayuno sobre el uso de las métricas digitales para optimizar tu estrategia digital, realizado el 20 de julio. -
29-10-2015Mitos y verdades sobre los Teens en Latinoamérica
Estudio de teens realizado por Findasense para observar de que forma utilizan cada red social y los sistemas de mensajería. Cómo es el uso de redes en cada país de Latam. -
28-09-2015​Nuevos estándares para una publicidad en video realmente efectiva
Teads encargó un estudio realizado por Millward Brown sobre la visualización de videos, que compara los 4 formatos de videos más reconocidos en línea: Unskippable pre-roll, Skippable pre-roll, Auto-play en Social Feeds e inRead®. Además el estudio explica la correlación entre varias métricas como audibilidad, visibilidad y duración de anuncio, y los impactos que estas tienen hacia las personas expuestas ante intención de compra, reconocimiento/asociaciones de la marca y recuerdo de anuncio. -
21-09-2015​Cómo planificar Mobile con éxito
Compartimos la presentación del Desayuno organizado por la Comisión de Mobile conjunta​ ​de IAB Argentina y la Mobile Marketing Association (MMA), el martes 15 de septiembre. -
07-09-2015​IAB Now 2015: Presentación de Martin Kogan
Mitos y Verdades de la Compra Programática - Martin Kogan, CEO de Headway Digital. -
04-09-2015​IAB Now 2015: Presentación de Saul Hernandez
Wearables opportunities for brands - Saul Hernandez, Head of Digital LATAM Global Lead of Online Video de Mindshare -
03-09-2015​IAB Now 2015: Presentación de Hernán Haro
¨Venta programática para publishers¨ - Hernán Haro, General Manager & COO de Pulpo Media -
01-09-2015​IAB Now 2015: Presentación de Eric Tourtel
¨ La uberización del video outstream¨ - Eric Tourtel - SVP Latin America de Teads -
28-08-2015IAB NOW 2015: PRESENTACIÓN DE FERNANDO BARBELLA
HADOUKEN CREATIVO: A la final, se trata de las ideas - Fernando Barbella, Global Creative Director, en J. Walter Thompson London -
27-07-2015​MAPA DEL ECOSISTEMA DE LA PUBLICIDAD DIGITAL EN MÓVILES DE ARGENTINA 2015
El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB) y el capítulo local de la Mobile Marketing Association (MMA) presentan el mapa del ecosistema de la publicidad en móviles de Argentina 2015, desarrollado en formato de infografía. -
16-07-2015Uso del Video Móvil: Una Perspectiva Global
Te invitamos a descargar el nuevo estudio de comprensión del usuario de video móvil, “Uso del Video Móvil: Una Perspectiva Globalâ€, llevado a cabo en 24 paÃses a nivel global, publicado por el Interactive Advertsing Bureau (IAB). El mismo evidencia que 1 de cada 5 usuarios realiza streaming de videos en su smartphone mientras observa televisión tradicional. -
29-06-2015El Mindset de compra
Compartimos la presentación del Desayuno de IAB Argentina junto a MercadoLibre, donde vas a encontrar las últimas tendencias del e​-​commerce, qué están haciendo los principales retailers de la industria y cuáles son las principales estrategias para llegar a los usuarios en el momento previo a la compra. -
20-05-2015Tendencias del consumo en móviles en Argentina
Compartimos el estudio realizado por Headway Digital con datos útiles para a entender hacia dónde va el mercado de consumo móvil y cómo tomar decisiones sobre las estrategias de una campaña.18-05-2015Scorecard Social, Marzo 2015 por comScore
En esta infografía preparada por comScore y Shareablee se presenta un análisis sobre los principales cuentas y posts en Facebook, Twitter e Instagram en Argentina. Se muestra también en qué categorías se encuentran los engagers más leales y quién tiene más cautiva a su audiencia. No sólo se trata de tener más followers sino de mantenerlos cautivos.05-02-2015Glosario de términos de publicidad móvil de la MMA
El Programa de Educación de la MMA (Mobile Marketing Association) presenta un glosario de términos de publicidad móvil como puntapié inicial de sus actividades.05-02-2015Tendencias Digitales y de Medios 2015
Compartimos el último reporte realizado por expertos de Millward Brown para aprender acerca de las últimas tendencias y cómo impactarán a las marcas.29-10-2014Estudio "AdReaction Marketing in a multiscreen world" por Millward Brown
Un estudio realizado en 30 países por Millward Brown identifica las oportunidades multi pantalla para los profesionales del Marketing.09-06-2014Informe de Inversión Publicitaria en Internet
Informe de inversión publicitaria en Internet de la República Argentina09-06-2014IAB Global Mobile Anthology: Worldwide Perspectives on Mobile Media
30-05-2014Digital Predictions 2014
Millward Brown experts from around the globe predict the hottest multi-screen marketing trends for 2014, and provide recommendations to help advertisers change channels with confidence.25-05-2014Sumario CrossMedia 2014 - Movistar
Análisis de alcance & eficiencia de YouTube: Resultados CrossMedia Movistar20-05-2014Futuro Digital Argentina 2013
El Estado Actual de la Industria Digital y las Tendencias que están Modelando el Futuro29-04-2013Pinterest - Red Social Emergente
Latinoamérica Es La Región Más Involucrada En Redes Sociales a Nivel Global Pinterest Octuplicó su Audiencia Latina en el Primer Cuatrimestre del Año y el "Pinning" Comienza a Ocupar un Lugar en la Región.29-04-2013MAVAM - Monitor Acision de Valor Agregado MÓvil
En este estudio, encontrará información relevante, comparable, sistemática y recurrente para todos los actores de la industria de telecomunicaciones. Una herramienta de consulta y foro de debate para la nueva generación de negocios móviles.