Nuestros Socios: Directorio de Servicios
Descargas
  • 17-05-2017
    DESAYUNO IAB SOBRE INFLUENCERS

    Descargá la presentación del Desayuno de IAB Argentina junto a Be Influencers sobre "Influencers, creadores y plataformas, ¿qué cambió en el mundo de los contenidos?", que realizamos el miércoles 17 de Mayo, en la Universidad de Palermo.
  • 08-05-2017
    DESAYUNO IAB SOBRE MOBILE

    Descargá la presentación que PMLatam brindó en el Desayuno IAB sobre "En 2017 Mobile es alto impacto y alcance", que realizamos el viernes 19 de Abril, en la Universidad de Palermo.
  • 14-12-2016
    Herramientas de medición online-Métricas.

    Existen distintos tipos de herramientas de medición en internet y cada herramienta fue concebida para medir distintos tipos de datos. Es importante entender el alcance y limitaciones de cada herramienta y seleccionar la herramienta adecuada para cada situación. En este archivo se categorizan y presentan los distintos tipos de herramientas de medición y se listan algunos de los proveedores de dichas herramientas como referencia y se presenta un glosario de los términos y métricas más usuales.
  • 11-11-2016
    Compra programática – Guía práctica para anunciantes

    Este documento se propone como una guía práctica, que intentará acompañar al lector a la hora de tomar decisiones de planificación, compra de medios o inversión publicitaria relacionadas con la compra programática. Realizado por la Comisión de Tecnología de IAB Argentina
  • 10-11-2016
    Desayuno IAB sobre Realidad Virtual

    Descargá la presentación del Desayuno IAB sobre Realidad Virtual que realizamos junto a New Horizons VR, el viernes 11 de Noviembre, en la Universidad de Palermo.
  • 10-08-2016
    El uso de las métricas digitales

    Compartimos la presentación del Desayuno sobre el uso de las métricas digitales para optimizar tu estrategia digital, realizado el 20 de julio.
  • 29-10-2015
    Mitos y verdades sobre los Teens en Latinoamérica

    Estudio de teens realizado por Findasense para observar de que forma utilizan cada red social y los sistemas de mensajería. Cómo es el uso de redes en cada país de Latam.
  • 28-09-2015
    ​Nuevos estándares para una publicidad en video realmente efectiva

    Teads encargó un estudio realizado por Millward Brown sobre la visualización de videos, que compara los 4 formatos de videos más reconocidos en línea: Unskippable pre-roll, Skippable pre-roll, Auto-play en Social Feeds e inRead®. Además el estudio explica la correlación entre varias métricas como audibilidad, visibilidad y duración de anuncio, y los impactos que estas tienen hacia las personas expuestas ante intención de compra, reconocimiento/asociaciones de la marca y recuerdo de anuncio.
  • 21-09-2015
    ​Cómo planificar Mobile con éxito

    Compartimos la presentación del Desayuno organizado por la Comisión de Mobile conjunta​ ​de IAB Argentina y la Mobile Marketing Association (MMA), el martes 15 de septiembre.
  • 07-09-2015
    ​IAB Now 2015: Presentación de Martin Kogan

    Mitos y Verdades de la Compra Programática - Martin Kogan, CEO de Headway Digital.
  • 04-09-2015
    ​IAB Now 2015: Presentación de Saul Hernandez

    Wearables opportunities for brands - Saul Hernandez, Head of Digital LATAM Global Lead of Online Video de Mindshare
  • 03-09-2015
    ​IAB Now 2015: Presentación de Hernán Haro

    ¨Venta programática para publishers¨ - Hernán Haro, General Manager & COO de Pulpo Media
  • 01-09-2015
    ​IAB Now 2015: Presentación de Eric Tourtel

    ¨ La uberización del video outstream¨ - Eric Tourtel - SVP Latin America de Teads
  • 28-08-2015
    IAB NOW 2015: PRESENTACIÓN DE FERNANDO BARBELLA

    HADOUKEN CREATIVO: A la final, se trata de las ideas - Fernando Barbella, Global Creative Director, en J. Walter Thompson London
  • 27-07-2015
    ​MAPA DEL ECOSISTEMA DE LA PUBLICIDAD DIGITAL EN MÓVILES DE ARGENTINA 2015

    El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB) y el capítulo local de la Mobile Marketing Association (MMA) presentan el mapa del ecosistema de la publicidad en móviles de Argentina 2015, desarrollado en formato de infografía.
  • 16-07-2015
    Uso del Video Móvil: Una Perspectiva Global

    Te invitamos a descargar el nuevo estudio de comprensión del usuario de video móvil, “Uso del Video Móvil: Una Perspectiva Global”, llevado a cabo en 24 países a nivel global, publicado por el Interactive Advertsing Bureau (IAB). El mismo evidencia que 1 de cada 5 usuarios realiza streaming de videos en su smartphone mientras observa televisión tradicional.
    DescargÁ haciendo click aquí
  • 29-06-2015
    El Mindset de compra

    Compartimos la presentación del Desayuno de IAB Argentina junto a MercadoLibre, donde vas a encontrar las últimas tendencias del e​-​commerce, qué están haciendo los principales retailers de la industria y cuáles son las principales estrategias para llegar a los usuarios en el momento previo a la compra.
  • 20-05-2015
    Tendencias del consumo en móviles en Argentina

    Compartimos el estudio realizado por Headway Digital con datos útiles para a entender hacia dónde va el mercado de consumo móvil y cómo tomar decisiones sobre las estrategias de una campaña.
  • 18-05-2015
    Scorecard Social, Marzo 2015 por comScore

    En esta infografía preparada por comScore y Shareablee se presenta un análisis sobre los principales cuentas y posts en Facebook, Twitter e Instagram en Argentina. Se muestra también en qué categorías se encuentran los engagers más leales y quién tiene más cautiva a su audiencia. No sólo se trata de tener más followers sino de mantenerlos cautivos.
  • 05-02-2015
    Glosario de términos de publicidad móvil de la MMA

    El Programa de Educación de la MMA (Mobile Marketing Association) presenta un glosario de términos de publicidad móvil como puntapié inicial de sus actividades.
  • 05-02-2015
    Tendencias Digitales y de Medios 2015

    Compartimos el último reporte realizado por expertos de Millward Brown para aprender acerca de las últimas tendencias y cómo impactarán a las marcas.
  • 29-10-2014
    Estudio "AdReaction Marketing in a multiscreen world" por Millward Brown

    Un estudio realizado en 30 países por Millward Brown identifica las oportunidades multi pantalla para los profesionales del Marketing.
  • 09-06-2014
    Informe de Inversión Publicitaria en Internet

    Informe de inversión publicitaria en Internet de la República Argentina
  • 09-06-2014
    IAB Global Mobile Anthology: Worldwide Perspectives on Mobile Media

  • 05-06-2014
    Mas allá del click

  • 30-05-2014
    Digital Predictions 2014

    Millward Brown experts from around the globe predict the hottest multi-screen marketing trends for 2014, and provide recommendations to help advertisers change channels with confidence.
  • 30-05-2014
    HOW DO I MAKE THE MOST OF ADVERTISING ON MOBILE DEVICES?

  • 25-05-2014
    Sumario CrossMedia 2014 - Movistar

    Análisis de alcance & eficiencia de YouTube: Resultados CrossMedia Movistar
  • 20-05-2014
    Futuro Digital Argentina 2013

    El Estado Actual de la Industria Digital y las Tendencias que están Modelando el Futuro
  • 20-04-2014
    S&A Planificacion Fiscal y Cambiaria Digital Media Business

  • 27-06-2013
    Omnívoros Digitales

  • 27-06-2013
    Futuro Digital America Latina 2013

  • 29-04-2013
    Pinterest - Red Social Emergente

    Latinoamérica Es La Región Más Involucrada En Redes Sociales a Nivel Global Pinterest Octuplicó su Audiencia Latina en el Primer Cuatrimestre del Año y el "Pinning" Comienza a Ocupar un Lugar en la Región.
  • 29-04-2013
    MAVAM - Monitor Acision de Valor Agregado MÓvil

    En este estudio, encontrará información relevante, comparable, sistemática y recurrente para todos los actores de la industria de telecomunicaciones. Una herramienta de consulta y foro de debate para la nueva generación de negocios móviles.
  • 29-04-2013
    Futuro Digital en Argentina 2012

  • 29-04-2013
    La Nueva Era del Video Online en Latinoamérica