Nuestros Socios: Directorio de Servicios
bolsa de trabajo
04.04.18
Búsquedas varias

Midios

lbenavidez@midios.com
Buenos Aires

Midios, Agencia de Medios se encuentra a la busqueda de un Trafficker.

Sera responsable de llevar la implementación, seguimiento y optimización de campañas de publicidad online de nuestros clientes y la carga de campañas de social media, Facebook y Twitter.

Adservers: Sizmek, e-Planning, adnetworks y plataformas comscore, métricas CPM-CPC-CPL.

Se valorará certificación de Google de Adwords y Analytics e idioma ingles avanzado.

Enviar referencias y remuneracion pretedida.

Contacto: lbenavidez@midios.com

 

----------------------------------

 

 

Midios, Agencia de Medios se encuentra a la busqueda de un Digital Planner Sr.

Sus principales responsabilidades serán:

-        Desarrollo de plan de medios para cada campaña

-        Seguimiento de la correcta implementacion de las pautas.

-        Analisis de los reportes y desarrollo de insights.

-        Perseguir objetivos tanto tacticos como estrategicos en cada una de las propuestas desarrolladas.

-        Colaboración en la elaboración de presentaciones a clientes.

-        Ser el nexo entre el cliente y los equipos de implementacion.

Requisitos:

-        Tener experiencia en Agencia de Medios o Digital (excluyente)

-        Debera poseer conocimiento de las distintas plataformas digitales.

-        Perfil Analitico enfocado en cumplimiento de KPIs.

-        Manejo avanzado de Excel

-        Manejo de herramientas Admetricks, Adcuality, Comscore, entre otras.

-        Perfil proactivo, flexible y organizado.

Enviar referencias y remuneracion pretedida.

 Contacto: lbenavidez@midios.com

 


----------------------------------

 

Midios Agencia de Medios se encuentra a la busqueda de un Analista de Performance y DSP.

La busqueda se orienta a profesionales de las carreras de Marketing, Economía, Administracion de Empresas, Ingenieria o afines. Deberá ser una persona con excelentes relaciones interpersonales, trabajo en equipo y capacidad analitica.

Es requisito excluyente experiencia minima de 2/3 años en puestos similares y el manejo de Google Adwords, Facebook Business Manager y plataformas de DSP (Mediamath, Centro, DBM, Appnexus u otras).

Se valoraran conocimientos de Google Analytics, Facebook Ads y manejo avanzado de Excel.

Algunas de las tareas a desarrollar son:

-        Analisis de resultados y elaboracion de propuestas de optimizacion de las campañas.

-        Comunicación constante con clientes.

-        Elaboracion de reportes y presentaciones.

-        Implementacion de campañas en plataformas tales como Google Adwords (Search, Display, Youtube), Yahoo/Bing, Facebook (FB e IG Ads), Twitter, DSP.

-        Monitoreo diario de rendimiento sobre las plataformas.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratacion, buen clima de trabajo y posibilidad de desarrollo profesional.

Enviar referencias y remuneración pretendida.




Ver todas las Ofertas de Bolsa de Trabajos