Nuestros Socios: Directorio de Servicios
Mejores Casos
#Antilevante para Speedy de Telefónica

Antilevante: anécdotas de citas frustradas para Speedy de Telefónica.

Durante el segundo semestre del año y mientras estaban al aire las campañas “Tío Separado” y “Bandas”, en conjunto con el área de Entertainment de GroupM lanzamos la aplicación para Facebook “Antilevante”.

El Tío Juan, uno de los protagonistas de nuestros comerciales, acababa de separarse y estaba en la búsqueda de un nuevo amor. Para encontrarlo, concertaba citas que no siempre terminaban como él quería. Y esto es algo que a cualquiera le puede pasar…

Ese fue el disparador que elegimos para “Antilevante”: invitamos a los usuarios a que contaran sus historias de citas fallidas. Con una pequeña inversión en medios, logramos que miles de usuarios se sumaran a la propuesta de diversas maneras: generando las placas con anécdotas para compartir en sus muros, dando likes y compartiendo historias de otros, o simplemente comentando su propia experiencia!

Nuestras historias tuvieron:

+ de 53 mil likes. 

+ de 6 mil shares. 

+ de 3 mil comments.

+ de 4 millones de impresiones.

+ de 1.300 retweets.

+ 700 favoritos.

De esta manera, contribuimos a mejorar el engagement de la Marca con nuestros clientes actuales y potenciales, asociando a Speedy con el humor y la diversión.

Speedy Argentina from Christian Menendez on Vimeo.

 

Ficha Técnica

Agencia: Entertainment GroupM

Responsables por la Agencia: Laura DiRenzo, Adriana Vigil.

Responsables por el Anunciante: Romina Fernández Gaggero, Diego Viniegra. 


---

por Telefónica de Argentina
MÁs casos
Por: icolic
Caso Peugeot Unboxing 2008
Por: Dual, Agencia Digital
Meenash
Por: Dual, Agencia Digital
#SeamosMasSmart