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Mejores Casos
Hombre Araña 2 - Electric Chrome Collection

CLIENTE: REVLON

AGENCIA: LANZALLAMAS

 

DESAFÍO

De la mano del estreno de “El Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro” y durante dos semanas, la agencia digital Lanzallamas debía:

 

- Dar a conocer la Electric Chrome Collection de Revlon,

- Llevar consumidoras a los puntos de venta para probar el producto

- Estimular la compra de productos.

 

PÚBLICO OBJETIVO

Mujeres de 18-45 años en CABA y GBA.

 

IDEA

Apoyándose en el “mobile first” de las redes sociales, la estrategia de Lanzallamas consistió en un mix de contenidos bajo el claim “Lookeate como Gwen Stacy”.


El contenido principal fue la creación de un Social Rich Media que permitía conocer la colección, ver el trailer de la película, y encontrar los Beauty Stations mediante geolocalización los puntos de venta más cercanos.

 

CANALES

Las acciones incluyeron:

1. Social Rich Media multipantalla desarrollado con tecnología de Spark Flow, dando a conocer: el trailer de la película, los looks de Gwen Stacy, los Beauty Stations más cercanos y puntos de venta de la Chrome Collection.

2. Posteos en Facebook dando a conocer la colección y los Beauty Stations donde las usuarias podían “lookearse como Gwen Stacy”.

3. Concursos en Facebook por entradas para ver “El Hombre Araña 2”.

 

RESULTADOS

+ Aumento de ventas de productos en un 30%

+ 7500 personas interactuaron con el Social Rich Media, con un engagement rate + 35%

+ 9000 fans orgánicos, creciendo en un +10% de la base de fans.

+ de 1000 personas probando el Gwen Stacy Look en los Beauty Stations.


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