Nuestros Socios: Directorio de Servicios
Mejores Casos
Headway Digital y Dataxpand fueron galardonados

Headway Digital, empresa líder en compra programática de medios digitales de Latinoamérica, fue galardonada con el premio “Portada” de Publicidad y Medios Latinoamericanos en la categoría: Mejor Profesional Digital del año, representado por el CEO y fundador Martín Kogan. Por su parte DataXpand, el primer DMP y Data marketplace con audiencias de Latinoamérica, US Hispanics y Europa recibió el galardón como Mejor Innovador Digital en el mundo latino.

"Este premio es un gran honor y reconocimiento al liderazgo que tenemos en la región. Mi nominación es simbólica, estoy allí para representar a nuestra gran empresa. Me da mucho orgullo pertenecer a la empresa más innovadora de la región y disfrutar de este camino de crecimiento", explicó Martin Kogan, fundador y CEO de Headway Digital.

Los premios reconocen la excelencia de agencias y profesionales de la publicidad y medios que influyen con sus trabajos en el desarrollo de la industria en Latinoamérica (Latinoamérica, España y el mercado hispano de Estados Unidos). Se otorgan a los mejores ejecutivos, campañas publicitarias, agencias y start-ups. 

"Nos sentimos orgullosos de recibir este premio de nuestros pares de la industria", dijo Sebastián Yoffe, Managing Director de DataXpand y agregó: " DataXpand ha invertido todos sus esfuerzos en ofrecer las mejores Audiencias segmentadas para campañas en América Latina, Europa y US Hispanics. Nuestra dedicación a la innovación en la industria digital nos ha dado la reputación de ser los referentes en Data Management y Audiencias orientadas a campañas digitales”.

Por su parte, Carolina Ré, Editora de Portada en Español, detalló: "Estamos muy contentos con el desarrollo del #PortadaLat  y con la gran participación de profesionales de la industria del marketing, los medios y la publicidad en los Premios Portada 2014. Es una de las maneras en las que Portada contribuye a mejorar los estándares de la industria".

Los ganadores de los premios fueron anunciados en la ceremonia de premiación durante el “Portada Latam Summit” los días 3 y 4 de junio en el Hotel Intercontinental de Miami.

 

Acerca de Headway Digital

Headway Digital es la empresa líder en compra programática de medios digitales en Latinoamérica. Cuenta con una vasta experiencia brindando alternativas innovadoras de publicidad digital a los compradores de medios digitales. Es experta en la integración de campañas basándose en datos de audiencias globales tanto de mercados desarrollados como de los que se encuentran en rápido desarrollo. El grupo Headway Digital ofrece una solución integral combinando su tecnología de demand-side platform (DSP) junto con su plataforma de gestión de datos, Data Management Platform (DMP) DataXpand.


---

por Headway
MÁs casos
Por: icolic
Caso Peugeot Unboxing 2008
Por: Dual, Agencia Digital
Meenash
Por: Dual, Agencia Digital
#SeamosMasSmart