Nuestros Socios: Directorio de Servicios
Mejores Casos
Goleada de Hoopla y DIRECTV

Una figura futbolística indiscutible, un servicio único y una agencia que sorprende:

Esa es la combinación del remarcable trabajo de DIRECTV junto a Hoopla*.

La empresa líder en televisión satelital contó con la figura estrella del Manchester City, Sergio "Kun" Agüero, para presentar un servicio exclusivo durante el Mundial 2014: DIRECTV Play. Donde todos los clientes de DIRECTV van a poder disfrutar sin cargo de esta herramienta para seguir los partidos del Mundial desde su computadora, el celular o la tablet.

"¿Cómo podíamos mostrar al Kun sin que se pierda el servicio? Un poco desde el humor y otro poco con un mensaje cortito y al pie. Los Tutoriales de DIRECTV Play tienen vida propia, queríamos que fueran anecdóticos y a la vez, que dieran toda la info necesaria para el que se lo descarga. Estamos más que conformes con el resultado, los comerciales captaron de lleno la esencia del servicio y el Kun, nos encantan;" comentaron los chicos de la agencia oriunda de Vicente López.

Los Tutoriales de DIRECTV Play enseñan cómo mirar el Mundial desde diferentes situaciones, en las que cualquier usuario se puede identificar, desde un cumpleaños,  hasta un curso de preparto.

Porque si hay algo que Hoopla captó perfectamente es que, mientras haya aguante, el Mundial se ve cómo, cuándo y dónde quieras. Y es ahí donde DIRECTV resuelve la ecuación.

 

FICHA TÉCNICA:

Dirección de Agencia: Jero Cerimedo y Guiye Ensinck

Dirección de Cuentas: Flor Naviera

Dirección Creativa: Flor Artacho

Redacción / Dir de Arte: Gabriela Gardini / Ana Duque 

Productora: Rebolución

Dirección: Javier Usandivaras

Productor: Alejandro Rossi

Responsable por el anunciante: Juan Gujis y Clara Reguera

 


---

por
MÁs casos
Por: icolic
Caso Peugeot Unboxing 2008
Por: Dual, Agencia Digital
Meenash
Por: Dual, Agencia Digital
#SeamosMasSmart