Nuestros Socios: Directorio de Servicios
Mejores Casos
Sodimac Argentina

Cliente: Sodimac Argentina

 

Objetivo: Intromisión en plataforma digital, difundiendo prácticas de marketing relacional, buscando posicionar a la marca como líder del segmento. Crear vínculo afectivo con los clientes destacando el agregado de valor en el servicio y el liderazgo en costos y calidad.

 

Canales: Desarrollo web, redes sociales con aplicaciones virales, producción y edición audiovisual adaptada al canal digital, plan de medios: Facebook y Adwords; e-mail marketing y acciones BTL en PDV.

 

Plan de acción:

-        Generar presencia en plataforma digital: Facebook y Twitter; propiciando a los clientes un canal informativo y de consultas paralelo al PDV.

-        Fidelizar consumidores en PDV, optimizando su experiencia de compra mediante herramientas digitales (QR, videos instructivos, web logs de capacitación y ayuda técnica), complementando la misma mediante material POP.

 

Servicios provistos:

-        Media Management: Asesoramiento creativo y técnico en redes sociales en función de plan de marketing y de medios tradicionales. Diseño, redacción y creatividad asociada a social media. Rodaje y edición 2D y 3D adaptando contenidos audiovisuales televisivos a redes sociales.

-        Community Management: Atención al cliente 24x7. Evaluación de resolución de conflictos en función de CRM corporativo. Evaluación de resultados en función de actualización de KPIs.

-        Plan de medios: Validación de ofertas en tiempo real, considerando el accionar de los competidores directos. Personalización 24x7. Campañas on line, on time, on mobile, on demand hacienda uso de diseño y edición multimedia.

-        Desarrollo web: Diseño, maquetación y programación de webs dinámicas responsive & mobile asociadas a la generación de contenidos de interés para clientes: especialización en nichos para usuarios que buscan profesionalización de oficios.

-        Difusión de catálogos: Maquetación responsive apta para dispositivos móviles & tablets; difusión mediante e-mail mkt controlando volumen enviado, correos devueltos y quejas, así como también permitiendo respuestas.

-        POP/ BTL en punto de venta: Asociación de productos con QR promocionales en función de categorías; tótems con audiovisuales instructivos, material multimedia para programa de fidelización de clientes en PDV.

 

Resultados:

-        Más de 70.000 fans en 18 meses.

-        Más de 700 publicaciones en Twitter.

-        Más de 350.000 reproducciones en Youtube.

-        Más de 2.000 asistentes a programa de fidelización.

 

 


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