Nuestros Socios: Directorio de Servicios
Mejores Casos
“Ahora con un Plus de Potencia”

“Ahora con un Plus de Potencia” es el concepto que WebAr Interactive utilizó para lanzar la campaña digital de “Anaflex Plus Rápida Acción”, el nuevo antiinflamatorio y analgésico en cápsulas blandas de Laboratorios Bagó, que viene a sumar mayor potencia analgésica a la línea Anaflex. A su vez, la agencia,  desarrolló la estrategia y creatividad de la marca, además de estar a cargo de la planificación e implementación de la campaña en medios digitales.

En una primera etapa teaser, WebAr implementó la pauta en redes sociales y medios online, acompañando la comunicación ATL que anticipó la vuelta del personaje emblemático de este producto, “Miguel”. 

En la segunda etapa, al develarse el regreso de Miguel con un “Plus de Potencia”, WebAr lanzó el perfil del personaje en Facebook en el cual Miguel desarrolla todo el potencial de su personalidad y comparte con sus fans sus arriesgadas hazañas. Hoy, la fanpage ya cuenta con casi 60 mil fans y a lo largo de los meses, Miguel seguirá dando que hablar y sorprendiendo en Facebook. 

 

 

A su vez, en Twitter, a través de su perfil @SiMiguelOK, Miguel interactúa con otros usuarios y celebridades, dando también a conocer sus aventuras por esta red social.

 

La campaña cuenta además con el canal de Miguel en YouTube y el sitio web de producto.

 

Para conocer todas las piezas de la campaña hay que ingresar a:

-       http://www.anaflex.com.ar/default.aspx

-       https://www.facebook.com/SiMiguelOK?fref=ts

-       https://twitter.com/SiMiguelOK

-       http://www.youtube.com/user/unplusdepotencia?feature=watch

 


---

por WebAr Interactive
MÁs casos
Por: icolic
Caso Peugeot Unboxing 2008
Por: Dual, Agencia Digital
Meenash
Por: Dual, Agencia Digital
#SeamosMasSmart