Nuestros Socios: Directorio de Servicios
Mejores Casos
Stella Artois Argentina - Chalice Store

Marca: Stella Artois Argentina (www.thechalicestore.com/es/)

 

Objetivo: Complementar campaña de vía pública y medios audiovisuales asociada a la sensación de consumo (“Ella es perfecta”) con venta de copas vía plataforma de e-commerce. Promoción de web mediante stand comercial de 9 metros cuadrados en Paseo Alcorta.

 

Plataforma: E-commerce con interfaz en tab de Facebook.

 

Funcionalidades:

-  Categorización de compradores: Empleados, boutique, consumidor final, cuponeras de descuento. 

-  Interfaz con logística y pago: Express Pak OCA (elección de servicio de envío, calculador de costos, seguimiento de compra) y Mercado Pago (efectivo, transferencia, tarjeta de crédito).

-  Carga de productos: Descripción, categorización, carga de fotografías y videos, asociación con logística (dimensiones) y cantidades.

-  Operatoria en tiempo real: Compras, pagos, picking en galpón, entrega a red logística, envío y entrega. Interfaz con consultas 24x365.

-  SEO: categorización, personalización de URL, asociación con palabras clave.

-  Reposición: Control de quiebre de stock y antelación de compra considerando: ventas

promedio diarias y tiempo de reposición de productos. Automatización de alertas.

-  KPIS: Central de estadísticas con interfaz en plataforma de E-commerce, Mercado Pago, Google Analytics y central de logística.

-  Data Center: Interfaz de consultas a través de redes sociales, call center, webmail y terminal de preguntas en la web.

 

Características: HTML5, Responsive.

 

Seguridad: Encriptación de claves, certificado de seguridad durante la transacción, 10.000 conexiones simultáneas, certificación Rapid SSL firmada, anti crime atack y de alto cifrado, deshabilitación de método Trace, flag Http Only, anulación de rutas internas, control interno vía MySQL y CPanel.

 

Servidor: Amazon Elastic Compute Cloud.
Resultados 4/9- 2013: 155.000 páginas vistas generaron 2.600 usuarios registrados y 2.200 operaciones realizadas. Tiempo de permanencia de 03:46

 

Complementos: Venta física para promocionar el producto con stand de 9 metros cuadrados en Paseo Alcorta. 

 

 

 

 

 

 

 


---

por
MÁs casos
Por: icolic
Caso Peugeot Unboxing 2008
Por: Dual, Agencia Digital
Meenash
Por: Dual, Agencia Digital
#SeamosMasSmart