Nuestros Socios: Directorio de Servicios
Mejores Casos
MSN - Tigo

Tigo, operador de Colombia comprometido en conectar a las personas y las empresas al mundo de hoy, ofrece servicios de telecomunicaciones confiables e innovadores. Pertenece al grupo Millicom International Cellular S.A. que opera en 13 países de Latinoamérica y África.

 

Audiencia Objetivo:

Hombres y Mujeres entre los 12 a 39 años en Colombia, de nivel socioeconómico medio-alto.

 

Formatos usados:

  • Especial de contenidos en sección entretenimiento del portal MSN Colombia

  • Brand channel en portal MSN Colombia

  • Pauta con banners tradicionales y site links en la red

    de Microsoft

  • Banners en Skype

  • Text links en Messenger

  • Tab en Messenger

 

Objetivos:

• Aumentar el consumo de los beneficios en prepago

• Aumentar awareness y valor de la marca 

 

Campaña:

Era necesario darle una visibilidad especial a las ofertas que Tigo tiene para sus usuarios en productos de voz, mensajería de texto e internet en prepago móvil y así aumentar el consumo de los beneficios en prepago.

Es así como Tigo Colombia elige a Microsoft para desarrollar una campaña innovadora, entretenida y amigable a través del canal de entretenimiento de MSN, que lograra segmentar y hablarle directamente a los usuarios con un perfil especial, a quienes realmente les interesaban los beneficios de prepago móvil Tigo.

Así nace “conectados”, un especial de contenidos en donde los usuarios de MSN podían ver notas editoriales con los beneficios de la marca, hablar, navegar y mensajear e interactuar con notas y casos entretenidos.

También se desarrolló un minisite brand channel Prepago Tigo en MSN donde los usuarios podían experimentar con 4 amigables y divertidas secciones: Home, Planes, Teléfonos y Videos. 

 

- Resultados Especial de Contenidos

Páginas Vistas: 631.900 Visitas: 270.440
Usuarios únicos: 210.000 

- Tiempo promedio de los usuarios

3 minutos = importante nivel de interacción con el usuario 

- Resultados Brand Channel

Páginas Vistas: 491.510 Visitas: 140.950
Usuarios únicos: 108.000 

- Costo por persona contactada en la actividad U$D 0.014

Alcance total usuarios únicos de la actividad 5’318.000 

 

Testimonial

“Dentro de los beneficios que uno encuentra al trabajar con Microsoft evidentemente está un tema de segmentación. Con esta campaña llegamos a las personas que están interesadas y que tienen cierto perfil específico. Es una segmentación bastante robusta, no solo porque se trata de algo demográfico sino porque se trata de algo de intereses. Microsoft nos ayudó mucho para construir algo sólido y robusto, dándonos también flexibilidad con los formatos que puso a nuestra disposición: Un brand channel y un especial de contenidos que fueron las partes más fascinantes de esta campaña porque logran ser muy pertinentes con lo que está buscando el consumidor que es CONTENIDO” Esteban Martinez - Gerente de comunicaciones de mercadeo TIGO Colombia. 


---

por Microsoft Advertising
MÁs casos
Por: icolic
Caso Peugeot Unboxing 2008
Por: Dual, Agencia Digital
Meenash
Por: Dual, Agencia Digital
#SeamosMasSmart