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CBSé reúne lo bueno

El éxito se encuentra en hacer comunidad. CBSé hace la diferencia.

Hace más de dos años que trabajamos con CBSé,  la empresa yerbatera especialista en variedades saborizadas, número uno del país. Nuestro compromiso con la compañía, da muestras que con profesionalismo, trabajo en equipo, experiencia y pasión, todos los objetivos son alcanzables e inclusive se superan.

Hace dos años comenzamos a trazar el camino digital de CBSé. Cuando llegaron a nosotros entendían que la innovación y las posibilidades de la nueva comunicación estaban en Internet. Juntos acordamos que su llegada a las redes sociales, sería un proceso de entendimiento, decisión y seguridad. Nada sería librado al azar, siempre se cuidaría la marca. El concepto de protección de marca y comprensión de que las redes sociales sirven de canales oficiales de información son los parámetros que nuestros clientes logran comprender cuando conocen en qué nos especializamos.

Ya sin más preámbulos, los invitamos a conocer la historia de CBSé en la mayor red social: una marca que realmente entendió el concepto de comunidad.

La Fan Page de CBSé tiene más de 150.000 fans y más de 10.000 fans interactuando. Pero su número más relevante es el que se sostiene en el tiempo: una interacción que en la vida de la fan page siempre se mantuvo alrededor del 20%. Un número que marca la diferencia y nos demuestra que en redes sociales los análisis deben ir más allá de mirar el número de fans para centrarse en la afinidad que esos fans tienen por la marca y la verdadera fidelización.

La Fan Page para la marca es mucho más que un canal informativo: es una página en donde la marca se expresa. Una comunidad, de la que todos los fans son parte y en la que se cumple verdaderamente la comunicación 2.0. Si bien la marca brinda el marco y acompaña a sus materos en el gusto por el mate, informándolos de los beneficios y creando un vínculo con ellos, son ellos mismos quienes le comunican a la marca qué es lo que sienten, cómo están y todo aquello que les sucede. Les envían fotos, cuentan sus propias experiencias y se solidarizan unos con otros. Generando así una ventaja competitiva para la marca, ya que puede saber cómo abordar a su público y qué se espera de ella,  casi de forma instantánea.

Es por esto que la Fan page de CBSé se ha ganado realmente un lugar de privilegio entre los sistemas de gestión y entre las páginas existentes, sobrepasando los límites a partir de una comunidad gestionada adecuadamente y de una propuesta que logró generar y mantener un vínculo real entre la marca y sus consumidores. Un éxito 2.0.

 


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