Nuestros Socios: Directorio de Servicios
Mejores Casos
Hay un mundo, andalo

Rider Argentina, junto a la agencia Don, lanzó su campaña 2013 bajo la consigna “Hay un mundo, andalo”.

Esta vez, los usuarios participaron de una experiencia digital que los invitó a recorrer el mundo a pie, a través de una aplicación en Facebook. La misma proponía un viaje para disfrutar de distintos escenarios en diferentes países, con el objetivo de contar la capacidad de Rider para andar por distintas superficies: ciudades, bosques, selvas, playas, desiertos, etc. La aplicación cuenta la ventaja de caminar por sobre otras formas de transporte: permite detenerse a mirar y descubrir los detalles más interesantes.

Cada uno de los países estuvo desarrollado con una animación infinita de tres escenarios donde se debían encontrar diez objetos camuflados para sumar puntos, en el menor tiempo posible. Los usuarios que mejor puntuación alcanzaron, compitieron por distintos pares de Rider. Además, la aplicación tuvo un fuerte componente de viralización, a través de invitaciones de los caminantes a sus amigos para compartir el juego.

La aplicación sirvió a la vez como lanzamiento de la fanpage de la marca en Facebook que superó los 30 mil fans al término de la campaña. Además, los miles de usuarios tuvieron una duración media de 5 minutos jugando e interactuando con la marca.

 

Diseño y creatividad

 

Link caso: www.rider.com.ar/casos/rider/   

Link juego: https://apps.facebook.com/vuelta_mundo_rider/


---

por Don
MÁs casos
Por: icolic
Caso Peugeot Unboxing 2008
Por: Dual, Agencia Digital
Meenash
Por: Dual, Agencia Digital
#SeamosMasSmart